Sandra Cerezo Alemán

“Hubo una vez miles de cuentos que viajaron por el tiempo y perdieron a sus dueños“


Sandra Cerezo Alemán tiene una formación muy variada, desde estudios de Psicología, música y doblaje, al teatro social y la Narración. Y una trayectoria profesional igualmente amplia y diversa que han ido dando forma a su estilo personal de transmitir desde una perspectiva creativa y siempre en movimiento, generando proyectos de cuentos diversos. Actualmente Gestiona, dirige y patrocina el Festival de cuentos del Viento de Conil de la Frontera en Cádiz.

Más de 15 años de experiencia trabajando con espectáculos infantiles en colegios, bibliotecas, teatros y plazas, formando parte de diferentes circuitos provinciales.

Sandra Cerezo

Espectáculos principales


Sandra Cerezo con un libro

Adaptados y versionados de forma actualizada que son contados, cantados o ilustrados con ritmo y musicalidad para fomentar la escucha, la creatividad, el imaginario, la lectura y la escritura.

autor

Con música en directo tanto para niños como para adultos con formatos sencillos para poder adaptarse a cualquier espacio.

infantiles

Como “Cuentos del Señor Don Nadie” y “Un Bizcocho con cuentos” con piano y saxo en directo.

adultos

Como “Gazpacho Andaluz” de tradición oral Andaluza, Judía y Árabe contada a ritmo de tangos y tanguillos, acompañada de bajo flamenco.

cuentos de caracol

Para bibliotecas y colegios como “Cuentos de Caracol” “Cuentos con Platero” o “Cuentos con cuentitis”

genero

Para temas puntuales como género, naturaleza o valores.