Sandra Cerezo Alemán

Narradora - Cuentacuentos - Actriz


Escribe adaptaciones de cuentos tradicionales y de autor. Tiene una formación variada, desde estudios de psicología, música y doblaje, hasta el teatro social y la narración y una trayectoria profesional amplia con la que ha ido desarrollando su estilo personal de transmitir. Crea y dirige sus propios espectáculos infantiles de narración, sus espectáculos de cuentos teatralizados y musicalizados y sus espectáculos de cuentos para adultos. Trabaja tanto en solitario como acompañada de música en directo, con espectáculos sencillos de pequeño formato que se adaptan a cualquier espacio. Actualmente, gestiona, coordina y patrocina el Festival de Cuentos del Viento de Conil de la Frontera en Cádiz.

Más de 15 años de experiencia trabajando con espectáculos infantiles en colegios, institutos, guarderías, bibliotecas, librerías, teatros y plazas y formando parte de diferentes circuitos provinciales.

Organizadora del Festival de Cuentos del Viento de Conil

logo sandra

festival conil

Espectáculos principales


Como “Cuentos del Señor Don Nadie” con piano y Saxo en directo, un divertido recorrido de cuentos tradicionales contados y cantados. Se puede realizar en teatros, salas o calle.

Sandra Cerezo con un libro

Para Bibliotecas, Colegios e Institutos, sesiones de cuentos específicas para cada edad como “Cuentos de Caracol” “Cuentos con Platero”, “Cuentos con cuentitis” o “El principito”

Como “Un Bizcocho con cuentos” con piano y saxo en directo. Una cocina de escenografía en la que se hace un bizcocho de verdad, contando y musicalizando todos los momentos del espectáculo, que lleva mas de 15 años realizándose en multitud de espacios, con gran éxito entre el público infantil y familiar.

autor

Como cuentos que caen del viento, sesión de cuentos ilustrados, con objetos y títeres, acompañados de música en directo.

genero

SESIONES DE CUENTOS ESPECÍFICAS

Para temas puntuales como género, naturaleza o valores.

adultos

Como “Gazpacho Andaluz” cuentos versionados de tradición oral Andaluza, Judía y Árabe, un cuento por cada ingrediente del Gazpacho, contados a ritmo de tangos y tanguillos y acompañados de guitarra flamenca.

“Cuentos de tradición oral de todos los pueblos, que aún nos siguen trayendo los mismos sueños”

¿Tienes alguna duda?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Sandra Cerezo Alemán. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad